Colegio Técnico Industrial Corazón de María Colegio Tecnico Corazón de María

Colweb

Colegio Técnico Industrial con tres especialidades a escoger por el alumno. Ubicado en Funza con amplias instalaciones.

Descripción de la Institución

El Colegio Técnico Industrial Corazón de María (antiguo Oliva Caicedo) inició sus labores por el Lic. R. Guillermo Vargas Escobar (Q.E.P.D.) en Funza desde 1990 y quien fue reconocido por la comunidad "Guapuchera" por sus más de 20 años de labores en el municipio.

La filosofía institucional se relaciona con la educación basada en valores y principios éticos y católicos, con el fin de formar las personas integrales que requiere la comunidad. Además con la formación técnica industrial se busca que los alumnos tengan mayores capacidades de trabajo cuando culminen sus estudios.

El uniforme se lleva con orgullo y la exigencia en la presentación personal es alta, tanto para las mujeres como los hombres, pues es nuestra representación institucional.

Datos Colegio

Colegio Técnico Industrial