Colegio Técnico Industrial Corazón de María Colegio Tecnico Corazón de María

Colweb

La planta física cuenta con un patio central y dos patios laterales (zonas verdes), los salones están rodeando el patio central. Cuenta con laboratorio de química, biblioteca, sala de dibujo y las dos oficinas para la atención a los padres de familia.

Preescolar:

Grado 0° para los niños y niñas que comienzan su vida escolar desde los 5 años

Básica Primaria:

Grados 1°, 2°, 3°, 4° y 5° donde los niños y niñas comparten con sus profesores y crecen intelectual y espiritualmente

Básica Secundaria:

Grados 6°, 7°, 8° y 9° donde los alumnos ingresan a cursar un bachillerato con especialidades técnicas, con mayores exigencias intelectuales.

Media Técnica:

Grados 10° y 11° donde los alumnos culminan su bachillerato técnico y en ceremonia de graduación reciben su diploma que los certifica como bachilleres técnicos.

Las líneas de especialización técnica son Comercio, Industria de Productos Químicos y Dibujo Arquitectónico.

Ver Galería Instalaciones

Datos Colegio